Re: Error corriendo script echo en php

Ok, creo que nos vamos acercando :-).

la línea que tienes comentada, está introduciendo el directorio
"/usr/lib/php5/20041030/" en el include_path, aquí es donde está la
librería de imap, o por lo menos es donde debería estar para la persona
que ha hecho el script que tú estás utilizando.

Creo que lo que te pasa es que no tienes la librería entre los includes,
tendrías que incluírla en el script, te digo cómo:

-seguramente la tendrás en /usr así que la buscamos ahí (imap.so es la
librería que necesitas):

	find /usr -type -f name "imap.so" 2>/dev/null

- incluye el directorio en el script (sólo el directorio)

	include "/usr/lib/directorio";

	donde /usr/lib/directorio es el directorio que has obtenido del find

Perdona si he escrito cosas que ya sabías, no sé hasta donde sabes.

Prueba y a ver qué tal.

Saludos.

--
Clave pública pgp: