Re: Error corriendo script echo en php

2005/6/27, yordany <yordany@uci.cu>:
> El error del cron ya lo solucione!! aunque bastante trabajo me dio pues
> tenia que ponerle * * * * * root /var/www/miscript.php y le estaba
> poniendo un 1 en la posicion del primer asterisco, por lo que si me lo
> ejecutaba pero solo una vez cada hora.

Para ejecutar un php en consola, tenes que buscar el interprete de php
y hacer lo siguiente:
which php4
te dira por ejemplo:
/bin/php4
luego pones en el cron las opciones de ejecución, con el usuario que
queres que lo ejecute, por ej. si es root:
# crontab -e
es un editor tipo vi donde pones la linea:
* * * * * * /bin/php4 -f /var/www/miscript.php
cambia los * por las ociones de ejecucion, de minutos, horas, dias, meses, etc.
y fijate si de esta forma funciona bien tu script php, desde consola.

saludos

--
JaViEr A. Alvarez
Linux User #127940