RE: Error corriendo script echo en php

> Tengo una aplicación que les van a llegar datos a traves del correo, osea tengo que leer el correo de una cuenta en especifico, tomar el cuerpo del correo como un xml y los datos analizarlos, de ser estos validos insertarlos en una base de datos. Asi de simple y claro es la cosa. Pienso que el fetchmail no me resuelve el problema pues por lo que he visto hasta el momento el solo descarga correo a la maquina. Ademas necesito que esto se haga periódicamente.

Este paso ya me trae serios problemas, pues cuando pongo un codigo que probe y no me da error en el cron pues simplemente no funciona, me he fijado en la sintaxis bien y lo he puesto tanto en el /etc/crontab como en las variantes de cron.d o cron.hourly(este ultimo para ver si lograba que funcionara pues la verdad necesito que eso se ejecute por lo menos cada 5 minutos), por ejemplo esto fue lo que puse en el crontab y no me funciono

1 * * * * * root /var/www/prueba/script.php(aquí lo estoy tratando de correr en cada minuto)

Por supuesto le puse a script.php como primera linea !# /usr/bin/php

No quiero inventar ruedas cuadradas es que soy bastante nuevo en debian y las cosas que tengo que hacer (leer correo, manipular partes especificas del correo como direccion y cuerpo, validar un xml y poder acceder a los datos del mismo) hasta ahora solo las se hacer en php. Si hay otras formas de hacerlo pues acepto cualquier tipo de sugerencia mientras la solucion sea en sofware libre y preferentemente debian que es la distro que estoy usando. Lo cierto es que en los ultimos 5 dias he leido muchisimos manuales en Internet y listas y por lo visto hago las cosas bien pero no funcionan por lo que la mas minima ayuda sera muy bien agradecida.

Como siempre gracias por adelantado.