Re: Emular Windows

No lo he probado pero cuando instale Wine me pregunto si tenia alguna
instalacion de Windows, seguramente para suar sus dll's con eso
seguramente se arreglen mucho s de los problemas de wine. Pero como no
tenia ninguna instalacion no le pude dar a esa opcion y wine no me
funciona.

Yo uso VMWare y no tengo ningun tipo de problema, lo malo es que es
software privativo y hay que pagar licencias.

Qemu no lo he probado.
Tambien hay otro que no he probado que se llama Bochs :-)

Saludos

El 27/06/05, AleXerTecH<alexertech@gmail.com> escribió:
> Hola!!
>
> Por ahi hay un post reciente mio sobre VMWARE, se armo un buen hilo de
> discucion en cuanto a lo bueno, lo malo y lo feo de emular y eso.
>
> Ahorita emule el WintendoXP sobre mi debian y todo va de maravilla.
> Claro, lo hice solo por el macromedia Studio MX que lo necesito por mi
> trabajo.
>
> Saludos!!!

>  ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
> ( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
> / /\
> V_/_  Usuario linux registrado #383172
> AMD Sempron 2800+

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964