Re: Emular Windows

Valentin-(e)k esan zuen:
> Hola!
>
> Hace año y medio comencé a utilizar Debian y a día de hoy no utilizo
> Windows más que para ciertos programas que se emplean en la universidad
> por lo que me estoy planteando elimiar la instalación de Windows y
> emplear algún tipo de emulado, basicamente no me apetece tener que
> reiniciar el ordenador para utilizar software muy concreto. Me gustaría
> que alguien me diera su opinión acerca de Wine, vmware, qemu u otros.

Yo utilizo qemu para tener un sistema (win2000-server) arrancado sobre linux por temas de curro. No dire que sea rapidisimo pero yo  solo lo utilizo para prubeas, el office si algun documento word se pone rebelde y entran en la web de mi empresa que necesita de IE para utilizar ciertas partes delas aplicaciones me basta y me sobra.

Suerte