Re: snmp

Gracias, ya he dado otro paso hacia adelante, ahora
solo tengo el problema que me parace como que no
encuentra las mib

snargentina:/# snmpwalk localhost public system
Cannot find module (IP-MIB): At line 0 in (none)
Cannot find module (IF-MIB): At line 0 in (none)
Cannot find module (TCP-MIB): At line 0 in (none)
Cannot find module (UDP-MIB): At line 0 in (none)
Cannot find module (HOST-RESOURCES-MIB): At line 0 in
(none)

donde las puedo ubicar??

Gracias nuevamente!!!

http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/1/17/224253/241