Re: Configuración Entorno Grafico Con ATI Mobility Radeon 9600

Necesitarás averiguar la frecuencia horizontal y vertical de tu monitor
(tal vez puedas encontrarlas en una pegatina en la parte trasera del
mismo) y bajarte e instalar los drivers de ATI (www.ati.com) para Linux.
Para lo cual tb necesitarás tener el paquete KERNEL-HEADERS
correspondiente a la versión del núcleo que tengas instalado y corriendo.