Re: Frefox no me reproduce sindos

El 26/06/05, joseba<dotakon28@yahoo.es> escribió:

> A ver, con calma-
>
> ¿que es sindos?
> Debido a que la lista es de usuarios en castellano , y el castellano se habla
> con un notable numero de localismos, deberiamos todos procurar hablar claro.
>
> Segundo--
> LEE tus mails antes de enviarlos, estructuralos de forma que los que lo leamos
> seamos capaces de deducir que te pasa, cual es tu problema y como ayudarte.
>
> En este caso deberias poner la direccion completa de la pagina que no te
> reproduce.
>
> Tercero--

> [...]

okp disculpa, lo que pasa es que estaba a punto de salir y no me dio
chance de correjir lo errores.
Bueno primero ya tengo  en /etc/mozilla-firefox/mozilla-firefoxrc la
opcion auto fijence. FIREFOX_DSP="auto"
Segundo ya tengo instalado el paquete flashplayer-mozilla. Joseba creo
que te confundiste, invertiste el orden de los paquetes a menos que
sea otro y no está en mis repositorios, en cuanto al paquete
flashplayer-nonfree también lo tengo instalado.
Gracias por su ayuda per a alguien se le ocurre otro sugerencia?
gracias Chao
--
Salu2
Atentamente: