Re: Frefox no me reproduce sindos

Yo tuve ese problema y mario me contesto esto, que seguramente sea lo
que te pasa:

$ cat /etc/mozilla-firefox/mozilla-firefoxrc

# which /dev/dsp wrapper to use
FIREFOX_DSP="auto"

con un dpkg-reconfigure mozilla-firefox te preguntará de nuevo.

eso puede ser la solucion. Yo me baje el Firefox de la pagina y al
parecer ese era el problema. lo instale mediante apt-get y todo
genial.

Espero te sirva

El 26/06/05, Alejandro Garrido Mota<garridomota@gmail.com> escribió:
> Hola a todos bueno mas que todo ya les dije mi problema en el titulo
> no me da ningun bugs ni nada sencillamente no lo reproduce me meti en
> una página (locoarts)  y nada alguna sugerencia o ayuda? gracias
> chap
> --
> Salu2
> Atentamente:
> Alejandro Garrido Mota
> Edad:  15 Años
> GNU/Linux Debian Sarge
> En kernel 2.6.11.7
> http://alejandro-garrido.tk
> Usuario Linux registrado #386758
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964