Dudas con la instalación de vsftpd en Debian

Si alguien tiene conocimiento del "Manual de configuración de vsftpd
con usuario fantasma" publicado en www.esdebian.org y originalmente en
www.yawag.org, yo lo he seguido paso a paso, y tengo algunas dudas,
que creo son mas q todo de novato en debian....

La berdad, no comprendo algunas cosas....y aqui las enumero:

1) Una porción del texto dice:

"Una vez creada nuestra base de datos, necesitamos crear un archivo
PAM para indicar que use nuestra base de datos. Para ello incluimos
estas líneas:

auth required /lib/security/pam_userdb.so db=/etc/vsftpd_login
account required /lib/security/pam_userdb.so db=/etc/vsftpd_login

que básicamente lo que hacen es direccionar a nuestra base de datos.
Una vez lo tengamos, lo copiamos a /etc/pam.d/vsftpd"

--->Mi duda es: No dice donde "incluir" las dos lineas para luego
copiarlos a /etc/pam.d/vsftpd...

2)En la parte donde dice:

"Si miramos en [1] (en debian) vemos que aparece esto:

pam_service_name
This string is the name of the PAM service vsftpd will use.
Default: vsftpd

Por lo tanto, o lo copiamos a vsftpd o indicamos pam_service_name=ftp,
o lo que queramos."

--->Se menciona al principio del texto que [1] es vsftpd.conf, pero
ahi no existen esas lineas...me pueden explicar donde realmente se
encuentran esas lineas?

3) Cómo entrar realmente al servidor fvsftpd??

Bueno, esperen me saquen de dudas....gracias de antemano!!

Eberto

» agregar nuevo comentario | discusión siguiente