Re: Permisos avanzados en SAMBA

El vie, 24-06-2005 a las 12:12 -0300, Fernando Pluss escribió:
> [...]
> puedo hacer es asignarle permisos a una carpeta que está dentro de un
> share. Por ejemplo, si el share es \\mi_server\contaduria  no puedo
> modificar los permisos de una carpeta que cuelga de ese share.
>    Pense que usando los permisos de linux podria solucionarlo, pero la
> limitacion es que a esa carpeta no podria asignarle mas de un grupo y/o
> usuario. Alguna idea de si esto se puede hacer con samba?, me decepciono
> un poco encontrarme con este obstáculo y que samba no maneje algo tan
> simple. Les agradezco desde ya cualquier informacion.

Los permisos que vos das lo haces sobre los shares
Hasta aca es lo mismo que en windows
Si vos quisieras dar permisos a "carpetas" dentro de un share distintos
a los del share, tendrias que hacerlo como en windows, que lo hace a
nivel ntfs y no a nivel share, es decir utiliza las propiedades del
filesystem, por lo que aca solamente vas a poder utilizar los recursos
del filesystem que estes usando

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466