Permisos avanzados en SAMBA

Hola gente!!

  Les cuento que finalmente pude instalar mi Samba cono fileserver,
autenticando mediante Winbind, contra un PDC Windows 2k. Asi que
bienvenidos los que necesiten una mano con ese tema.
  Ahora el tema pasa por lo siguiente, por lo que vi hasta ahora,
Samba me permite asignar permisos por usuarios y grupos. Ahora lo que no
puedo hacer es asignarle permisos a una carpeta que está dentro de un
share. Por ejemplo, si el share es \\mi_server\contaduria  no puedo
modificar los permisos de una carpeta que cuelga de ese share.
  Pense que usando los permisos de linux podria solucionarlo, pero la
limitacion es que a esa carpeta no podria asignarle mas de un grupo y/o
usuario. Alguna idea de si esto se puede hacer con samba?, me decepciono
un poco encontrarme con este obstáculo y que samba no maneje algo tan
simple. Les agradezco desde ya cualquier informacion.

Saludos
FerPluss