De: Romo [mailto:romo.le@gmail.com]
Enviado el: viernes, 24 de junio de 2005 14:01
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Redireccion de un puerto

Hola Listas...

decías, el 24-jun-2005 [12:01 +0200]:

> Gracias Luis, he probado y ahora al menos no me da el error!.. pero no
> me funciona, seguramente porque no me he explicado bien. Lo que quiero
> hacer es conectar con el remote admin, que utiliza por defecto el
> puerto 4899, a la maquina, que esta detras del firewall, y cuya ip es
> 128.100.10.10. Para probar si esta configuracion funciona, como yo
> tambien estoy detras del firewall, me conecto con el remote a la ip
> externa de mi red, pero no me conecta (si le pongo la 128.100.10.10
> desde dentro de la red si que me conecta, asi que el puerto del equipo
> [...]
asi de pronto mientras espero:...
no se, pero no sera que tengas que abir el puerto en el router si lo tienes
puesto en multipuesto (es decir redirigir el puerto del ext.
a la ip de tu maquina del firewall)

si lo tienes en monopuesto sera otra cosilla como que lo deniegas
previamente con alguna regla de iptables

venga