Re: No puedo poner una carpeta y un ejecutable con el mismo nombre en ningun directorio?????

Coordenadas temporales: Thu, Jun 23, 2005 at 10:55:12AM +0200
Sujeto: saegen@gmail.com
Comunicaba sobre: No puedo poner una carpeta y un ejecutable con el mismo nombre en ningun directorio?????

> Hola a todos , me esta ocurriendo un problema que no se si es normal , ¿no
> puedo poner una carpeta y un ejecutable con el mismo nombre en un mismo
> directorio?,  por ejemplo en el directorio /home poner un ejecutable que
> sea /home/random y una carpeta que se llame /home/random me da error y me
> dice que ya exixte que si quiero reescribirlo, ¿es esto normal?, gracias y un
> saludo.

Pues no, no se puede, ya que para los *NIX _todo_ es un fichero.

Salu2
--
¿Usted  le  sonrió a  su  computador  hoy?  ¿Si?  ¡Más que  imbécil!  --
Www.frases.com.