Re: Error corriendo script echo en php

Es sencillo lo que quiero hacer, estoy tratando de hacer un script que
revise cierta cuanta de correo y pase informacion que me va ha llegar a
esa cuenta a una base de datos. Este script lo quiero poner en el cron
para que se ejecute cada cierto tiempo. Esa mas o menos es la idea.

la funcion que me no me encuentra(bueno la primera que no me encuentra
es )

$imap = imap_open("{127.0.0.1:143}INBOX","usuario", "pasword");

Crei que daba lo mismo hacerlo con php que en el bash, existe alguna
ventaja en hacerlo en el bash??? Es tan facil hacerlo en el bash como en
php??? Un detalle!! la informacion me la mandan por correo en un xml,
por lo que si me van a aconsejar el bash diganme como manipulo un xml en
bash.

Espero que esta vez me hallan entendido pues la verdad es que por mas
que leo no doy con el problema.
--- Begin Message ---
por que mejor no haces un script para el batch y asi ya no te complicas tanto
para mi seria mejor pero bueno cada quien...

y pues tambien si no nos dices que es lo que quieres hacer exactamente y tampoco
pones el codigo php pues creo que esta algo dificil ayudarte

--- End Message ---