Re: teclado logitech IK Y-ST39. Teclas extras en KDE

La verdad es que yo tampoco he conseguido modificar el volumen. al
final lo que hice fue poner con esas eclas que se abran el cdrom y el
dvd, asi me ahorro el agacharme jejje (ley del minimo esfuerzo) y la
verdad las uso mas que modificar el volumen que se puede hacer con la
rueda del raton...

prueba quizas con comandos como artsshell o alguno semejante.

El 22/06/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
> haciendo lineak -L lista todos los plugins
>
> dice que KMIX_VOLUP sube el volumen, por ejemplo:
>
> (...)
> Plugin kmixplugin of type MACRO
>    KMIX_VOLUP
>    KMIX_VOLDOWN
>    KMIX_MUTE
> Plugin konqplugin of type MACRO
>    KONQUEROR
> (...)
>
> Puse en mi archivo lineakd.conf esto:
>
> AudioLowerVolume = KMIX_VOLDOWN
> AudioMute = KMIX_MUTE
> AudioRaiseVolume = KMIX_VOLUP
> Files = KONQUEROR

> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964