Re: teclado logitech IK Y-ST39. Teclas extras en KDE

muchas gracias
lo instale, cree la configuracion para mi teclado, que esta soportado
me dice que edite el archivo ~/.lineak/lineakd.conf, o que use klineakconfig. busque con apt klineakconfig y no está. ¿Cómo configuras tú lineak? ¿Qué comandos tienes puestos?

muchas gracias de nuevo

Roberto Muñoz escribió:
busca LINEAK que es lo yo uso, tiene configurados muchisimos teclados
y puedes poner el script/comando que tu quieras para cada tecla.

es muy bueno y sencillo de usar. Ademas permite configurar tambien
teclas modificadoras sobre las multimedia, asi puedes poner que Vol+
haga tal cosa y Shift + Vol+ haga otra totalmente diferente...

Espero te ayude, saludos