Re: teclado logitech IK Y-ST39. Teclas extras en KDE

busca LINEAK que es lo yo uso, tiene configurados muchisimos teclados
y puedes poner el script/comando que tu quieras para cada tecla.

es muy bueno y sencillo de usar. Ademas permite configurar tambien
teclas modificadoras sobre las multimedia, asi puedes poner que Vol+
haga tal cosa y Shift + Vol+ haga otra totalmente diferente...

Espero te ayude, saludos