Re: Tikiwiki error Smarty [OT]

Lic.Norma Angélica Ruiz Servín wrote:
> Un saludo Ricardo  :)
>
> Instalé (o al menos trato) de instalar el Tiki desde:
> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=64258&release_id=199197
> Eligiendo el ?tikiwiki-1.7.9.tar.bz2?

mmm porque uno tan antiguo?
Ya que te lo bajas, bajatelo mas
nuevo:http://doc.tikiwiki.org/tiki-index.php?page_ref_id=207

http://doc.tikiwiki.org/tiki-index.php?page_ref_id=6
http://doc.tikiwiki.org/tiki-index.php?page_ref_id=15

> Mil gracias por la info de las ligas simbólicas  :)

por nada, un placer :=þ

> Con la info que me diste y ya desinstalé el Smarty y borré el directorio
> del Tiki, tengo para jugar un rato y tratar de ver cómo carambas instalo
> el malvado Tiki  :)

A mi me parecio muy sencillo de instalar....
prueba ese que te digo, incluso siguiendo esas indicaciones y me cuentas ;)

> [...]
> qwqwe
> ricardo@taurus:~$

> Es el hogar de smarty.

> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source
> Administrador de Sistemas
> jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
>

> Atte.
> Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

> "Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
> útil que una vida pasada sin hacer nada"
> George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.

- --