Re: Tikiwiki error Smarty [OT]

Un saludo Ricardo  :)

Instalé (o al menos trato) de instalar el Tiki desde:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=64258&release_id=199197
Eligiendo el ?tikiwiki-1.7.9.tar.bz2?

Mil gracias por la info de las ligas simbólicas  :)

Con la info que me diste y ya desinstalé el Smarty y borré el directorio
del Tiki, tengo para jugar un rato y tratar de ver cómo carambas instalo
el malvado Tiki  :)

Atte.
Normiux  :)

Ricardo Frydman dijo:

> Hola

> Por nada, es un honor dedicarle tiempo a las damas ;)

> No lo instale :P Utilizo un tiki antiguo que no me pidio smarty ;)

> A veces si, tu como lo instalaste?

> Es igual!
> ln -s /ubicación/DirectorioQueTengo /OtraUbicación/DirectorioQueQuie
>
> ricardo@taurus:~$ mkdir a
> ricardo@taurus:~$ ln -s a b
> ricardo@taurus:~$ echo "qwqwe" > a/prueba
> ricardo@taurus:~$ cat b/prueba
> qwqwe
> ricardo@taurus:~$

> Es el hogar de smarty.

> [...]

"Una vida pasada cometiendo errores no es solo honorable, sino que es más
útil que una vida pasada sin hacer nada"
George Bernard Shaw (1856-1950), dramaturgo irlandés.