Re: Copiar mediante scp enlaces simbólicos sólo como enlaces

El Miércoles, 22 de Junio de 2005 20:22, Santiago Vila escribió:
> [...]

Sí, funciona, simplemente he hecho desde el ordenador destino:

  # rsync -av mi_usuario_remoto@mi_ip_remota:directorio .

Y funciona perfectamente, crea los enlaces aunque en el ordenador destino no
existan los archivos a los que apunta (que es justo lo que quería).

Muchas gracias y un saludo.