Re: Copiar mediante scp enlaces simbólicos sólo como enlaces

El Miércoles, 22 de Junio de 2005 20:06, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

He leído el man del tar y no parece que contemple esta posibilidad, y he
echado un vistazo a otros métodos de compresión y tampoco parece que lo
permitan, pero todo sería mirarlo con más detalle.

Lo que ocurre es que el tar o gz o lo que sea (incluso un zip) guarda bien el
enlace como enlace sin más (no mete el fichero al que apuntan los enlaces,
perfecto), el problema es que la descomprimirlo en el destino da error porque
no encuentra los destinos de los enlaces contenidos (como es normal) así que
no los crea y me quedo sin enlaces.

Gracias, lo miraré más.