Re: Tikiwiki error Smarty [OT]

Ricardo Frydman wrote:

Lic.Norma Angélica Ruiz Servín wrote:
Hola Ricardo  :)
Hola
Gracias por tu atención.
Por nada, es un honor dedicarle tiempo a las damas ;)

uuuuuooooo creemos contactos-debian  :P
Na, es broma. Es que esto de que aun me quede una semana de examenes me tiene un poco alterado..

Un saludo.

¿El Smarty lo instalaste desde Apt-Get/Synaptic/Aptitude o desde un TAR?

No lo instale :P Utilizo un tiki antiguo que no me pidio smarty ;)

Porque de esto depende la ubicación final del paquete no???

A veces si, tu como lo instalaste?

Entonces debería hacer una liga simbólica....pero solo sé de archivo a
archivo
ln -s /ubicación/ArchivoQueTengo /OtraUbicación/ArchivoQueQuiero
....no de Directorio a Directorio  ¿tú sabes cómo?
Es igual!
ln -s /ubicación/DirectorioQueTengo /OtraUbicación/DirectorioQueQuie

ricardo@taurus:~$ mkdir a
ricardo@taurus:~$ ln -s a b
ricardo@taurus:~$ echo "qwqwe" > a/prueba
ricardo@taurus:~$ cat b/prueba
qwqwe
ricardo@taurus:~$

Me recomendaron este URL para el Smarty ¿cómo veis?
http://smarty.php.net/manual/es/
Es el hogar de smarty.

Atte.
Normiux  :)

Ricardo Frydman dijo:

Lic.Norma Angélica Ruiz Servín wrote:

Hola amig@s
Estoy instalando Tikiwiki (interesante gestor de contenidos) en un
Debian
Etch/Sarge, al parecer "algo" está tronando con el Smarty a la hora de
entrar a la configuración vía web local
http://localhost/tiki/tiki-install.php
Yo lo uso y me anda a la perfeccion (lo que si, consume muchos recursos
par mi gusto...)

Me tira el error:
Warning: main(Smarty/Smarty.class.php): failed to open stream: No such
file or directory in /var/www/tiki/tiki-install.php on line 11
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Fatal error: main(): Failed opening required 'Smarty/Smarty.class.php'
(include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in
/var/www/tiki/tiki-install.php on line 11
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Creí que era porque no tenía instalado el famoso Smarty, lo instalé vía
Synaptic y sigue en lo mismo, me fijé si existía el famoso "man" para
smarty y nada de nada....help!!! ya me ciclé!!!
¿Alguna pista porfis?
Fijate el path de  las clases smarty, deberían estar accesibles desde
/var/www/tiki/...
Mira: http://tikiwiki.org/tiki-index.php?page=HowtoUseExternalSmarty
Suerte

--