Re: Error en Debootstrap al instalar Sarge con Kernel 6 :-(

Constructora Pando escribió:

> En mi viejo tarro de casa (386) he instalado Debian sarge (stable, al
> fin), me ha dado muchos problemas, que en principio eran que los CD's
> tenian fallas (por lo menos lo que acusa el scandisk de nero).
> Pero despues de varias pruebas, al tratar de instalar el Kernel 6...

Eso no existe. Por favor habla con propiedad. Si lo que quieres
decir es Linux 2.6, pues dilo.

> me arroja el siguiente error en la etapa de la instalacion que carga
> el 'sistema base':
>                     Error en Debootstrap
>                     No se puede cargar Libc6
> En otro intento con el mismo kernel 6.....
>                     Error en Debootstrap
>                     No se puede cargar gcc.3.3-base
> Y asi, siempre da error con diferentes paquetes al reiniciar la
> instalación desde cero, con poarticionado nuvo y todo.
> ¿sera que el Kernel 6.... es para tarros superiores a 386?

¿Será que no te has leído las notas de publicación?

http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html#s-new-kernel

Si tienes un 386 y te funciona será por suerte, pero no porque te
tenga que funcionar.