Error en Debootstrap al instalar Sarge con Kernel 6 :-(

Hola a todos nuevamente:
En mi viejo tarro de casa (386) he instalado Debian sarge (stable, al
fin), me ha dado muchos problemas, que en principio eran que los CD's
tenian fallas (por lo menos lo que acusa el scandisk de nero).
Pero despues de varias pruebas, al tratar de instalar el Kernel 6...
me arroja el siguiente error en la etapa de la instalacion que carga
el 'sistema base':
                    Error en Debootstrap
                    No se puede cargar Libc6
En otro intento con el mismo kernel 6.....
                    Error en Debootstrap
                    No se puede cargar gcc.3.3-base
Y asi, siempre da error con diferentes paquetes al reiniciar la
instalación desde cero, con poarticionado nuvo y todo.
¿sera que el Kernel 6.... es para tarros superiores a 386?
¿sera falla del CD o de la imagen que hizo el Jigdo?

Al final instale con el Kernel 4... y todo bien