Re: Novato pide ayuda

El Miércoles, 22 de Junio de 2005 12:16, sergio astudilla escribió:
> Recien estoy empezando y tengo instalado woody en modo texto solamente
> , y no puedo conseguir un instructivo de como configurar dispositivos
> o instalar el modo grafico , instalar programas y demas (que no sea en
> ingles).
> Alguien podra ayudarme

Hola, si tienes conex. a internet desde tu Woody intenta instalar Lynx (no
se si hay mas exploradores de internet en modo texto) despues escribe:

lynx http://www.debian.org/international/Spanish

desde aqui mira en Soporte o busca usando el enlace de busqueda, hay
bastantes documentos en castellano.

Tambien podrias usar:
	apt-get update
	apt-cache search doc (o lo que se te ocurra) la salida es extensa asi que
seria mejor un "apt-cache search doc > Lista.ficheros" (sin comillas)  y
despues mirar el contenido con un editor para saber que te interesa bajar
con:_
	apt-get install nom_fichero

Como idea: instala mc, es un programa parecido al antiguo Norton Commander
(explorador de ficheros) y que me ha sacado de mas de un apuro....
funciona en modo texto

en modo texto es lo que se me ocurre, Un saludo y suerte! Peter Holm