Re: Sarge al español (luego de localepurge)

a mí me paso lo mismo.
luego de desinstalar localepurge el problema siguió, y los programas van cogiendo el idioma español según salen actualizaciones... no sé si probe a reinstalarlo todo, con install --reinstall en apt-get, pero si lo hice non funcionó. El paquete localepurge borra archvos de otros paquetes, he ahí el problema. Se "cae" la estabilidad del sistema, porque los paquetes no creen tener que reemplazar sus archivos de locales. si usas stable, sarge, yo que tú me pasaría a testing, o incluso a sid. Cambia el sources.list y upgradea. Solucionará algunos programas, amí me lo solucionó...

Juan Cañete escribió:
El Sun, 19 Jun 2005 23:08:06 -0300