Re: Exportar Postgresql a DBF

Saludos:

apt-get install postgresql-contrib-7.4

Alli hay algunos scripts que sirvern para varias cosas,entre ellos uno llamado
dbf2pg(mas intuitivo y  me mato),que hace lo que pides.

Hace tiempo lo probe,es un script que con los parametros justos(man dbf2pg)
puedes tomar la data de tu dbf y meterla directamente en tu base de datos
postgre..

Opps,despues de escribir todo esto me di cuenta que preguntabas todo lo
contrario :P

Pero por suerte en este paquete existe otro script llamado pg2dbf,ese si no lo
he usado pero va en la misma onda que dbf2pg

Se te puede presentar problemas con la codificacion de los datos,por
ejemplo,cuando yo lo hice,postgre no tomaba las ñ's,tal vez en el caso
contrario te pueda pasar...

espero haberte ayudado

--
Gerardo Curiel