Re: clonacion de sistema

Si los tienes mas o menos a mano lo que puedes hacer es una
instalacion en un equipo y luego enchufar otro disco arrancar una
liveCD y copiar a saco.

Esto solo vale para Debian, en windows esto no sirve porque el fichero
de arranque de Windows NTLDR.exe tiene que estar en un bloque concreto
de disco para que funcione.

Pero con Linux Funciona.
luego solo tendras que cambiar la configuracion de red (su ip y su
nombre de maquina)

Es una opcion, seguro que aqui las hay mejores.

El 21/06/05, avisx<srmojo@gmail.com> escribió:
> hola señores, queria haceros una pregunta resulta que tengo una
> instalacion de 8pcs con debian, los 8 pcs son identicos, como tendria
> k hacer para no complicarme la vida y clonarlos?
> soy nuevo en esto de linux asi que por favor les pido que no me digan
> mirate esto, alguien podria decirme, no exactamente, pero si guiarme
> el proceso, mi idea era hacer mismas particiones en todos los discos
> de esta manera:
> 1 fat32 con winxp, con marca de boot
> 1 swap
> 1 debian

> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964