Re: Exportar Postgresql a DBF

El mar, 21-06-2005 a las 02:22 +0200, Jose Raul Capablanca Graupera
escribió:
> Hola amigos linuxeros, quisiera saber si existe una
> utilidad compatible con postgresql 7.4, que me permita
> migrar una base de postgresql a un formato DBF.
> Gracias por sus respuestas.

No es lo que pides, pero te puede dar alguna pista.

http://usuarios.lycos.es/llarensj/art1.html

Desde phppgadmin o webmin puedes crear un script con las sentencias de
creación de tablas e inserción de datos, que se puede ejecutar con
pequeñas modificaciones en muchos gestores de base de datos. Después
instalas postgres8 para wintendo, ejecutas el script y ya tienes tus
datos en wintendo. Una vez allí, puedes atacar la base de datos por ODBC
desde Access y (creo ) exportar los datos a DBF.

Suerte.