Re: Impresoras

No excesivamente, la verdad esque los que tengo los compre hace mucho
tiempo, no imprimo mucho la verdad pero nunca seran tan caros como
Lexmark; son ligeramente mas caros que en EPSON pero basicamente
porque es los de HP viene con cabezal y los de EPSON no. La impresoras
EPSON son un poco mas caras y los cartuchos mas baratos, en HP al
reves.

Ademas hay cartuchos compatibles igual de buenos, de hecho creo que
los que tengo son compatibles.

Saludos