Re: Ayuda con PHP

Iñaki wrote:

El Lunes, 20 de Junio de 2005 14:31, ai escribió:
> [...]

No no, esa línea no es la de un sources, es simplemente la página donde se describe el paquete libapache-mod-php4 (y también te puedes descargar el paquete de dicha página).

Pero ¿para qué quieres agregar nada al sources? si ese paquete está en incluiso en cualquier repositorio oficial de Debian. La prueba es que consta en la lista de paquetes de Debian Oficial:
http://packages.debian.org/testing/web/libapache-mod-php4

Si te sirve mi humilde opinion, has hecho mal algo al instalar el apache o el php. Si no lo estas utilizando aun, desinstala apache y php y empieza de nuevo. Al instalarlo el mismo apt deberia resolver dependencias y dejartelo funcionando a falta de una configuracion..
Un saludo.