Re: Ayuda con PHP

Iñaki wrote:

El Domingo, 19 de Junio de 2005 23:07, ai escribió:
> [...]

Por si acaso te comento que yo tengo Sid.

Y no recuerdo yo nada de ese paquete, y de todas formas no lo entiendo, en las dependencias de libapache-mod-php4 no aparece ese tal libmm11:

En testing:
http://packages.debian.org/testing/web/libapache-mod-php4

En sid:
http://packages.debian.org/unstable/web/libapache-mod-php4

Me extraña muchísimo porque el paquete libmm11 que comentas está en Debian en la sección "oldstable" (que no sé lo que es):
oldstable es la anterior stable, es decir, woody

No se como has instalado el php4, pero no deberia haberte dado problemas..

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=libmm11&searchon=names&subword=1&version=all&release=all