Re: Se me apagan las Xwindow

El lun, 20-06-2005 a las 14:25 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Yo esto venía viéndolo desde mis tiempos de la SuSE, y la única solución
parcial que encontré fue poner Kde, ir a "Centro de Control" - Control
de Energía (me parece que era así, escribo de memoria porque ahora no
tengo Kde, pero era en "Control de Energía"  o bien era en
"Salvapantallas") y allí marcaba el máximo de tiempo en "Apagar
Monitores", creo recordar que eran 190 minutos. Así tienes tres horas y
pico de seguridad.
> El caso es q si me voy a la consola
es que están corriendo pero no se nota :-(( yo probaría de apagarlas
aunque no se vean, y después ponerlas en marcha otra vez
> Se le ocurre a alguien algo q pueda
> >

> Teclado y raton usb?

esto me pasaba sin nada de usb.

Salu2