Re: Instalacion Desatendida

----- Original Message ----- From: "Angel Claudio Alvarez" <angel@angel-alvarez.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, June 18, 2005 6:39 PM
Subject: Re: Instalacion Desatendida

Muy bueno el Systemimager:
http://www.falkotimme.com/howtos/systemimager/index.php
No lo conocia :)

Pero me surge una duda ... esto (y partimage) solo vale para entornos donde el Harware de las maquinas es identico ¿no? Me explico ... tu preparas un ordenador como quieres que queden todos ... durante la instalacion eliges: particines, tipo de raton, hardware de video, sonido, etc ... ¿que pasa si luego lo vuelcas en un ordenador que tiene otro tipo de raton o tarjeta grafica...? me imagino que no arrancara el entorno grafico ¿? ¿se puede configurar drivers genericos ?? ¿cuales?