Re: configurar

El 18/06/05, Juan Cañete<jcazor@gmail.com> escribió:
> yo teleco tb. pero estoy en 4º.
>
> nueva sección, comentarios libres:
>         - llevo dos dias (en vez de estudiando) configurando el fvwm, a los que no lo habeis probado os recomiendo que lo probeis porque se pueden hacer mil cosas. vamos que estoy flipao.
>
> hay que ver lo que consiguen las mujeres (por el mensaje de isabel, mas que nada) :p

Yo 4º de Ingeniería Informática, y estos días , en vez de estudiar,
instalé debian por enésima vez (sacando la ubuntu que tenía
instalada). Si es que no hay mejores fechas para improvisar con el pc
que cuando vienen los exámenes: en febrero me aprendí toda la
estructura de logs de debian con tal de no estudiar pa los exámenes
(con el consiguiente apuro posterior para salvar los papeles).

Y el hermano de un colega, que también estudió lo mismo, se ponía a
instalar distribuciones extrañísimas cuando se agobiaba ...

Pues nada, voy a seguir con Bases de Datos, mucha suerte a todos :)