Re: configurar

El Sábado 18 Junio 2005 17:33, Simón Pena escribió:
> [...]

Efectivamente la pregunta esta correctamente formulada, es un acronimo en
ingles que quiere decir Read The Fucking Manual o sea leete el puto manual.
Suele ser una respuesta a algien que no  se ha molestado ni dos milisegundos
para hacer una consulta en el manual. Otras respuestas del tipo son:

UTFG
Use the fucking google

que es la que se te podria aplicar a ti (usa el puto google)

o bien

STFW
Search The Fucking Web

O sea busca en la puta web.

Las respuestas en circulos hackers son usadas cuando algien viola muy a lo
bestia "el codigo de buenas maneras"  o sea plantea preguntas o consultas que
solo requeririan el uso de un minuto de google o leer el manual.

En la pregunta que ha generado esto la respuesta que le han dado es correcta,
no ha planteado el problema o su solicitud de ayuda de forma correcta, no se
ha tomado un minuto en considerar su correo leido por ojos ajenos,
Repasemoslo.
==========
Deseo configurar radio netscape en español, gracias, un saludo. Isabel

=========

La frase inicial , no plantea nada mas que un deseo, y la respuesta que
suscribo es unos buenos deseos.

Quizas lo que deseaba es ayuda para configurarlo, quizas solo necesitaba una
pagina web, quizas....... Pero no lo ha planteado. Solo ha expresado un
deseo.

Animo a quien lo haya escrito a leer ¿como hacer preguntas inteligentes?

A tomarse un minuto en redactar una peticion de ayuda correcta.

A mi me toca padecer al "taliban ortografico" o "grammar nazi" por mis
sangrantes faltas de ortografia y mi nula acentuacion

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es