Re: kernel2.6 y driver nvidia

El 17/06/05, Javier San Roman<arupa10@caolin.net> escribió:

> Corto y pego una respuesta anterior en la que se explica de una forma resumida
> y clara las diferentes maneras de instalar el driver:
>
> ---------------------------------
> Para las tarjetas de vídeo NVidia es recomendable bajar y utilizar los drivers
> que proporciona el fabricante, que desgraciadamente es software privativo y
> cerrado.
>
> No recuerdo tu situación, pero si estás usando debian sarge o superior, hay
> varias formas de instalar estos drivers. Una de ellas es instalar el paquete
> [...]
okp ahora me pude ayudar a colucionar este probemita? miren la salida
que me da cuando hago un module-assistant a-i nvidia

Bad luck, the kernel headers for the target kernel version could  not
be
                                  │ found and you did not specify
other valid kernel headers to use.

porlomenos fue solo SUERTE. ahora como hago para solucionar esto.

Luego me da el siguiente mensaje

However, you can install the header files for your kernel which
are provided
 by the kernel-headers-2.6.8-2-386 package. For most modules
                        │ packages, this
                        │ files are perfectly sufficient without
having the original
                        │ kernel source.
                        To install the package, run the PREPARE
command from the main
                                           │ menu, or on
                                           │ the command line:
                                       <Aceptar>

ya las tengo instalado ese paquete lo verifique haciando apt-get
install kernel-headers-2.6.8-2-386 y me dijo que ya estaba instalado
que otra cosa puede ser no entiendo ayuda:P gracias chao
--
Salu2
Atentamente: