Problemas para actualizar setserial, Unresolved symbols

Hola lista, acudo a ustedes por que ya eh pasado tiempo  en google y no
puedp
resolver la duda.

La historia es...
al estar haciedo un update me desconfiguro la tarjeta eth1 (mi servidor
debian)
levante mi tarjeta en modo promisc con ifconfig eth1 x.x.x.x mask
255.255.255.0
y trate de  instalar el paquete que me bloqueo la actualizacion

vean la corrida

root@compugente:~# apt-get install setserial
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  setserial
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 335 no actualizados.
251 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 0B/54,7kB de archivos.
Se utilizarán 8192B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Preconfigurando paquetes ...
(Leyendo la base de datos ...
126951 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar setserial 2.17-36 (usando
.../setserial_2.17-41_i386.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de setserial ...
depmod: *** Unresolved symbols in
/lib/modules/2.4.22-xfs/kernel/drivers/char/drm/gamma.o
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/setserial_2.17-41_i386.deb
(--unpack):
 dpkg: aviso - script de `post-removal' antiguo terminado por señal
(Interrupción)

depmod: *** Unresolved symbols in
/lib/modules/2.4.22-xfs/kernel/drivers/char/drm/gamma.o
dpkg: error al reorganizar:
 el subproceso post-removal script fue terminado por la señal (Interrupción)
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/setserial_2.17-41_i386.deb

como veran no se  resolver el problema de Unresolved symbols

Saludos!!!!