Re: problemas al instalar splashy

El vie, 17-06-2005 a las 15:21 -0400, Alejandro Garrido Mota escribió:
> Bueno primera ves que me gunciona todo a mi que es cosa rara. Lo pude
> instalar perfecto. Pero tengo una duda me aparece la imagen del
> pinguinito y le doy a Esc y se sale la imagen y continua con el booteo
> normal a diferencia de que me muestra cada sierto tiempo el lineas
> verdes el progreso del arranque. Lo que yo ise es que seguir los pasos
> de la pág http://soleup.eup.uva.es/mario y me funciono bien. Pero
> quisiera saber como hago luego de que le doy a Esc y me salgo del modo
> gráfico de booteo regresar a el una ves que me algo no encuentor la
> manera de regresar.

Hola me alegro que al artículo te haya funcionado a la primera

Ni en bootsplash ni en splashy y creo que en nigún otro (usplash
fbsplash) se puede volver al boteo gráfico una vez pulsado Esc o F2.

Sería interesante una combinación de teclas para volver... quizá no sea
tan complicado, sólo hay que capturar la combinación y volver a ejecutar
"splashy boot".

Saludos