Re: problemas al instalar splashy

El Jueves, 16 de Junio de 2005 20:38, mario escribió:

> Depende a la resolución que quieras arrancar....
>
> Por defecto las cosas están para que funcione a 1024 y eso se hace con
> vga=791.
>
> Mira aquí:
>
> http://soleup.eup.uva.es/mario

Pues yo lo he hecho como dices en tu web y no me funciona.
Al arrancar el grub me sabe, en la parte superior una barra de proceso y luego
arranca el sistema, pero arranca como siempre.
Eso si, de vez en cuando aparecen una letras en verde con el proceso.

La única duda de lo que ponías en tu web es en la línea "# kopt", que en mi
fichero no aparece. La he creado, pero no parece que tenga efecto.
Hay que decir que el archivo "menu.lst", ha sido creado con grubconf.

¿Alguna idea?.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com