Re: kde device, sevices

El jue, 16-06-2005 a las 21:37 +0200, Pablo Braulio escribió:

> ¿Porque no configurar kde para que te muestre automáticamente el icono del
> dispositivo montado en el escritorio?. Va muy bien.
Lo he intentado pulsando el boton derecho sobre el escritorio y
eligiendo "configurar escritorio" y en la pestaña de iconos de
dispositivos he marcado "mostrar iconos de dispositivos" pero no muestra
ninguno (y los tengo marcados todos menos el floppy de 5 1/4)

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>