Re: duda con el menú de windowmaker

Gracias por tu respuesta,

	Si, esa es una buena opción para añadir las aplicaciones al menú otra vez, pero el problema está en que si instalo nuevas aplicaciones éstas no se añadirán automáticamente.
Me suena que al instalar wmaker, debian me preguntó al configurar el paquete que si quería que el menú lo administrase automáticamente, pero ahora no me acuerdo qué paquete es el responsable de controlar estos cambios en el menú o cómo volver a indicarque que quiero que se administre de forma automática...
alguien se acuerda de cómo se hace esto o cual es el paquete de debian responsable?

Muchas gracias.