duda con el menú de windowmaker

Hola a todos.

Tengo un problema con el menú de aplicaciones de wmaker. Al parecer
debian es capaz de manejar el menú añadiendo las aplicaciones nuevas
que se van instalando. El problema que tengo es al configurar wmaker con WPrefs
borré el menú de aplicaciones por error y ahora no aparece ninguna
aplicación en el menú y las tengo que arrancar a mano desde la consola
o desde la opción "ejecutar" del menú de wmaker.
Sabe alguien como volver a poner que se maneje el menú automáticamente??

Muchas gracias.