Re: Configuracion ALSA

Sip desafortunadamente ya lo probe con root, con el usuario que
defines al instalar por que tuve que instarlar desde cero :'-( y cree
un nuevo usario al que ya llame mochi (solo por fadtidiar) y lo
agregue al grupo audio y ni maiz palomas!!

bueno nos vemos por que voy a tratar de instalar con lo que
recomendalo en la parte de arriba les digo resultados en unas
horillas, tambien tengo que trabajar! jejeje
saludos
Mike