Re: Configuracion ALSA

Saludos nuevamente y gracias por las respuestas, y contestanto a las
preguntas que me hacen, son:
1. Para instalar el Sarge, solo segui las instrucciones que da el
instalador, con kernel 2.6, al iniciar el boot coloque
boot: linux26 (asi lo puse ya que queria tener el kernel 2.6 ;-) )
pero lo ni siquiera en la configuracion de Base me pregunto sobre la
tarjeta de audio, ya probe metiendome al menu config y si
efectivamente ahi esta la tarjeta como Modulo en el kernel, pero al
poner

play algo.wav
 me dice que el dispositivo /dev/dsp esta ocupado o que no existe¡?¡?,
perosi esta ahi, (si tengo instalado el sox)

y con el xmms me dice que no tengo configurada la tarjeta de red, no
se si hagan falta más datos, pero voy a probar con lo que me dijeron,
gracias joshue y paco por sus respuestas, espero que pronto yo tambien
pueda ayudar a otras personas que tambien empiezan como yo

Saludos de Mx
Mike