Re: cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

Pues si la verdad que me gusta mas, por que para que quiero el icono
del cdrom si no tengo nada dentro?

Otra cosa que me ha gustado es que cuando enchufas un PEn drive si le
das con el derecho tienes la opcion de extraccion segura que antes no
estaba y me daba miedo perder los datos

El 16/06/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Eso ocurría antes de KDE 3.4 porque no usaba hal ni el media:/
> Es decir, antes el cdrom aparecía siempre (en este caso en devices:/), tuviese
> o no un CD dentro. Ahora es más bonito, ¿verdad? ;)
>
> Saludos.
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964