Re: cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

Joder...vale es eso.... :-S
yo pensaba que si marcaba eso me aparecerian los iconos constantemente
como ya me paso una vez en mandrake.

Muchas gracias a todos
Saludos

El 16/06/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Creo que sé lo que te pasa:
>
> Dices que en media:/ te aparece el usb y el cdrom cuando lo metes, que lo
> pinchas y se montan y se abre mostrando los ficheros. ¡¡Pues entonces todo
> funciona bien!! Debe ser por la configuración del escritorio:
>
> Cuando metes un CD o un USB, en media:/ salen los iconos, pero ¡¡¡no están
> montados!!! se montan (les aparece el cuadradito verde) cuando haces doble
> click en ellos, ¿verdad?
>
> Y tú mismo has dicho antes refiriendote a la configuración del escritorio que
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964