Re: Cómo armar un DNS server

El mié, 15-06-2005 a las 18:18 -0300, Facundo Salas escribió:
> alguien tiene idea de como armar un DNS server para un webhosting????

Si (Y tenía ganas de decir únicamente esto, la verdad).

Supongo que también preguntarás que servidores hay... prueba con bind:

bind9 - Internet Domain Name Server
bind9-doc - Documentation for BIND

Los ficheros de configuración están en /etc/bind

Hay bastante información sobre ello en la red si se busca un poco,  yo
aprendí (aunque me queda mucho por aprender) buscando por la red, y
leyendo lo que encontraba :).

No sé si es lo que quieres, ni tampoco sé que quieres decir con "DNS
para webhosting" (subdominios, nombres canónicos,..., ¿?), pero la
pregunta no da para mucho más.

Saludos