Re: rsync

Claro

rsync --force --ignore-errors  --delete  --backup
--backup-dir=/dir_incremental/`date +%Y-%m-%d` -av 192.168.1.10::home
/home/respaldo/

En el siguiente script el servidor que corre rsync es el 192.168.1.10
, la carpeta que estoy respaldando en este caso es todo el home,
preconfigurador el archivo en el servidor.

Lo que hace es que me guarda una imagen identica de el home en la otra
maquina en la carpeta /home/respaldo y todos los archivos que cambian
o que se eliminan de un dia para otro me los guarda en la carpeta
/dir_incremental/fecha_del_dia.

Espero que entiendas,

cualquier duda me avisas

saludos